martes, 14 de agosto de 2012

Pineta, algún dia mas.

Venecia, Rio de Janeiro y Pineta. El Campamento Picarral organiza todos lo años un carnaval de altísimo nivel capaz de competir en originalidad y participación con los mas famosos carnavales del mundo...
La originalidad y el buen gusto, fueron la nota predominante entre los participantes del carnaval del Campamento Picarral que, en esta ocasión nos mostraron su lado mas caribeño.


En la foto, algunos de los participantes luciendo sus mejores galas..

miércoles, 8 de agosto de 2012

martes, 7 de agosto de 2012

jueves, 2 de agosto de 2012

Pineta dia 2


Primera velada del Campamento Picarral 2012.  Las veladas con luz eléctrica son el relevo de aquellos fuegos de campamento de los primeros años, y permiten al finalizar el día compartir momentos de ocio y esparcimiento.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Pineta dia 1

Como todos los años por estas fechas, empieza un nuevo Campamento Picarral .
Situado en un lugar privilegiado del Pirineo aragonés, permite a un buen número de familias del barrio disfrutar de unas vacaciones diferentes en muchos sentidos y a un precio muy económico que, con la que está cayendo, es algo muy a tener en cuenta.
Hoy los participantes han ido llegando al campamento y han dedicado una buena parte del día a descargar el camión, habilitar la cocina y el barracón, montar las tiendas de campaña y organizar todos los detalles que servirán para que el Campamento Picarral 2012 funcione tan bien como en  pasadas ediciones.
En la foto, el grupo de jóvenes instalando sus tiendas de campaña.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...